viernes, 8 de junio de 2012

Odiar...

haha odiar, si la gente entendiera lo que significa odiar no se vería como el peor de los sentimientos, es diferente el rencor, la envidia, la malicia en fin... Cuando odias algo es por que cuando lo escuchas o lo sientes te causa una repulsión enorme, como la ira pero no es ira! es algo un poco más profundo, el odio te permite alejarte de lo que te desagrada, no mal hablar de ello, hablar mal de algo es un poco maluco, es mejor decir que no te gusta, argumentar por qué!, o simplemente decir que no lo toleras y ahorrar las palabras como "te odio","lo odio" en fin, se evitan problemas, no te hace mal, pero ya es diferente cuando uno se muere por expulsar todo ese vómito verbal, por que no vomitan eso al lado de gente que lo entienda? por que no evitamos conflictos?
Admito que odio muchas cosas pero me ven diciendo vulgaridades? diciendo tonterías por ahí, gritando todo ese vómito? no! no soy más ni menos que nadie, sólo que he podido comprender algo, gracias a ustedes, la sociedad que me rodea y que la verdad desprecio un poco.
Puedo decir que odio el reggaeton, y es cierto, no lo soporto pero no por ello armaré un escándalo cada vez que pase caminando por una discoteca y suene alguna canción correspondiente al género.
Ver el inicio de mi Facebook me molestó y por eso la necesidad de venir al blog, vi tanto vómito verbal que fue asqueroso -.-! una cosa es la polémica otra es la discusión vulgar; es molesto para cualquiera tanto para quien odia como para quien se siente aludido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario